Botetur Paseos en Barco

Catemaco 95880 Catemaco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $89
Ofertas publicadas
Manglares Rappel en la cueva del pirata Lanchas con techado Mnglares de sontecompan Cueva del pirata de lorencillo Manantial de agua cristalina Palapas en la playa Acantilados Rappel en cueva Rappel Laguna de sontecompan Equipo de seguridad Embarcadero Lanchas en catemaco Embarcaciones en el lago Diversion segura en bote Vista de la laguna Laguna de catemaco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Botetur Paseos en Barco

Te mostraremos parte del Estado de  Veracruz, Catemaco se encuentra rodeado por la Sierra de los tuxtlas, en un clima muy afortunado con vegetación selvática.

Los paseos en bote son privados y  los realizamos en el Laguna de Catemaco, visitamos distintos atractivos turísticos que buscan transmitir parte de la cultura tradicional de Catemaco, entre ellos:

  • La Isla de los Monos, en esta isla nos encontraremos a los monos saltar de árbol en árbol y moviéndose en manada.  Nos acercamos a la Isla de los pájaros, se anuncia desde la lejanía por nube que se forma de la gran cantidad de aves que se encuentran sobrevolando la isla. Cancuncito no se queda atrás, te recomendamos visitarlo, aquí encontraras gran tranquilidad y se le nombra así por el color turquesa de su agua cristalina. La Roca Partida, es una enorme roca en medio del lago, tiene un faro peculiar en la cima para iluminar a todas las embarcaciones, Las Cuevas del Pirata que aún mantienen muchos secretos.

Nuestros recorridos en bote son informativos y divertidos, el guía te hablara de todos los datos curiosos e importantes que debes saber de los lugares visitados.

Paseos en Barco Catemaco

Otros usuarios consultaron:

Nanciyaga Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Xplora Veracruz Paseos en Barco

 Boca del Río » Veracruz

Asdic Paseos en Barco

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Información útil

3 años anunciado en yumping