Cabañas Sierra Escondida Paseos en Barco

Carretera a Cienega de Quijas 20884 Calvillo (Aguascalientes)
Actividades
Haz la travesia Tu paseo en barco Admira el atardecer Conoce todos los lados La laguna La niebla baja Ven con tus amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabañas Sierra Escondida Paseos en Barco

Si vienes de visita a la zona de Calvillo, en el estado de Aguascalientes, no dudes en pasar el fin de semana en Cabañas Sierra Escondida y rentar una de sus lanchas para dar un paseo por la Ciénaga de Quijas.

En plena Sierra Fría, dar un paseo en lancha en un escenario de montaña como este es un auténtico lujo que ahora Cabañas Sierra Escondida pone a tu alcance ya que por un económico precio y siendo huésped de las cabañas podrás refrescarte en las calidad aguas de la región y vivir un momento divertido y en familia.

Los paseos en lancha, además de la renta de la embarcación, incluyen el equipo de seguridad y un guía especializado que impartirá las instrucciones suficientes para llevar a cabo esta aventura de una forma segura y controlada.

Cabañas Sierra Escondida es un centro vacacional eco turístico que además de cabañas, también tiene una zona de camping donde puedes pasar la noche y adquirir el derecho de disfrutar de sus actividades, donde además de paseo en lancha encontrarás circuito canopy, tirolesa, ciclismo de montaña, senderismo y rappel.

¡Lo tienes todo con nosotros!

Paseos en Barco Calvillo

Otros usuarios consultaron:

Parque Aventura Boca de Túnel Paseos en Barco

 Aguascalientes (Ciudad) » Aguascalientes

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Aguascalientes Deportes Terrestres Aguascalientes Paseos en Barco Aguascalientes