Cabo Sailing Paseos en Barco

Muelle F, en La Marina 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $555
Reservas Verificadas
2 Cabo Sailing Paseos en Barco ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Viajando en barco en Baja California Barco desde Cabo San Lucas Cuadro de mandos del barco Pasajeros sentados a bordo Paseo familiar en barco Travesia en barco en Baja California

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabo Sailing Paseos en Barco

Disfruta de un paseo sobre las hermosas aguas azules de Cabo San Lucas y admira los hermosos paisajes que puedes obtener con Cabo Sailing Paseo en Barco, una empresa experta en brindarte los mejores servicios en el mar.

Con Cabo Sailing Paseo en Barco podrás gozar de los reflejos del sol sobre el agua y obtener un magnífico bronceado mientras te relajas en el barco o admirar los grandes y conocidos lugares la región, como el famoso arco de piedra, la playa de los enamorados, la colonia de los lobos marinos, entre otros. Todo con una duración aproximada de tres horas y puedes realizarlos de día o al atardecer.

Además, la empresa te ofrece la oportunidad de tomar con tus manos el timón y ponerte en los pies del capitán, para dirigir el rumbo. Aquí, te será enseñado como se maneja un barco y sentirás la fuerza con que la corriente te lleva sobre el agua. Una actividad divertida y de ocio que no cuenta con ninguna certificación, pero que te asegura un excelente momento.

No te pierdas los paseos en el mar y disfruta de todo lo que Baja California te ofrece, será un viaje en barco muy especial.

Paseos en Barco Cabo San Lucas

Información útil

7 años anunciado en yumping
psa050818fd0 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2017

Paseos en Barco
Baja California Sur

EMPRESA ORO Paseos en Barco Baja California Sur 2017