Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

Boulevard Kukulcan, km 3.2, Marina Chac Chi 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $737
Ofertas publicadas
Paseos por la zona hotelera Jungle Tours en familia en Cancún Lanchas de velocidad en Cancún Lanchas rápidas en Cancún para amigos Paseo en bote por nichupté lanchas rápidas en laguna de cancún A toda velocidad por Cancún Galeón pirata en Quintana Roo Vacaciones con amigos en Quintana Roo Piratas y lanchas rápidas en Cancún

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

¿Te gusta le velocidad y mejor si es en el agua? Tenemos la opción perfecta para ti. Con Cancún Jungle Tours, podrás elegir y realizar recorridos, manejando tu propia lancha rápida. Junto con esta actividad disfrutarás de las hermosas aguas del mar del Caribe y su ecosistema. Explorarás el mundo marino, su profundidad, especies y su colorida flora.

Contamos con diferentes tours y recorridos, con una duración desde 45 minutos y hasta 2 horas. Podrás elegir la mejor opción para ti y tu familia ya que contamos con variedad de opciones de horarios de salida. Todo organizado para que pases unas vacaciones diferentes, eligiendo la mejor aventura en la jungla de Cancún

Entre los diferentes jungle tours, podrás navegar y realizar actividades en la preciosa Laguna de Nichupté. Recorrerás por dentro los manglares y podrás realizar snorkel en las diferentes zonas subacuáticas. Cual sea la actividad que elijas junto con tu lancha privada, contarás con el apoyo y acompañamiento de nuestro equipo de profesionales. Quienes estarán al pendiente de ti en todo momento. 

Todas las opciones de jungle tours que tenemos para ti, están diseñadas para disfrutarlas en compañía de tu familia y amigos. No dudes y elige una nueva aventura en Quintana Roo, la cual recordarás por siempre con gran alegría. 

Paseos en Barco Cancún

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Paseos en Barco Quintana Roo