Catamarán Puerto Vallarta

Cond. Club de Tenis Puesta del Sol Local 8-B , Marina Vallarta in front of Dock 48354 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $46250
Ofertas publicadas
catamaran lagoon atardecer en vallarta Catamaranes en renta interior del catamaran listos para zarpar Los arcos en Vallarta area confortable catamaran Lagoon catamaran Parte de atras del catamaran

Ofertas más vendidas

Descripción de Catamarán Puerto Vallarta

Alquilar un catamarán en Puerto Vallarta es la mejor opción para disfrutar de un paseo en barco privado. Ya sea para pasar un día en familia navegando o para ver una puesta de sol en pareja, un catamarán es una de las embarcaciones más cómodas que puedes encontrar.

En Catamarán Puerto Vallarta ponemos a tu disposición nuestra embarcación modelo Lagoon 380, la cual cuenta con 38 pies de eslora. En otras palabras, nuestro barco tiene capacidad para llevar a bordo a unos 20 pasajeros.  Se trata de un catamarán de lujo con una cómoda cabina, salita y cocina equipada.  La cubierta está preparada para tomar el sol y tiene escaleras para parar y que puedan bajar a nadar al mar.

Nuestro barco cuenta con tripulación, te llevamos en un bonito recorrido por la costa de Vallarta conociendo Los Arcos, Quimixto y la zona antigua. También te ofrecemos la posibilidad de hacer viajes especiales al Parque Nacional Marino de las Islas Marietas o llevarte al bonito pueblito pesquero de Yelapa.

Nuestras rentas son de 4 a 7 horas, puediendo alquilar el barco completo o pagando una tarifa justa en función del tamaño del grupo. Además, Catamarán Puerto Vallarta te ofrecemos a bordo snacks y bebidas incluidas en el precio. Siempre pensando en ofrecerte un valor añadido, cuenta con nuestro servicio de lujo en tus próximas vacaciones.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta Paseos en Barco Puerto Vallarta

Información útil

1 años anunciado en yumping
26 Enero 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!