Catamarán Reventón Huatulco

Calle Mitla junto a la escena de Santa Cruz 70989 Huatulco (Oaxaca)
Conoce las bahías de Huatulco en nuestro catamarán Fiesta a bordo de nuestro catamarán Te llevamos a las más bonitas bahías de Huatulco Te llevamos a las bahías más hermosas de Huatulco Podrás practicar snorkel durante el recorrido Haz el tour en una lancha privada Experiencia de snorkel en las playas de Huatulco Snorkel en las playas de Huatulco Celebra con nosotros esa fecha especial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Catamarán Reventón Huatulco

En Catamarán Reventón Huatulco queremos llevarte a vivir una experiencia única durante tu estancia en las maravillosas playas de Huatulco. Con 36 años de experiencia, te garantizamos un tour lleno de diversión y con un servicio de calidad. 

Te llevamos a recorrer 7 de las 9 bahías de Huatulco en un paseo en barco de 7 horas. Cada una de las playas que visitaremos te sorprenderán con sus aguas cristalinas ideales para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarte. 

Contamos con diferentes embarcaciones para hacer el recorrido, ya sea en un divertido catamarán donde la fiesta estará a bordo durante todo el trayecto; un tour privado hasta para 12 personas en una lancha, o incluso en un yate de lujo. 

Durante el tour, haremos dos paradas, la primer escala será de una hora en una bahía virgen ideal para hacer snorkel o simplemente refrescarte en sus aguas o tomar el sol; la segunda parada será en la Bahía Maguey la cual se caracteriza por sus aguas cristalinas y donde además podrás disfrutar de un delicioso platillo a base de carne y mariscos en un restaurante con vista al mar. 

Nuestro guía se encargará de explicarte los puntos más importantes de cada bahía que visitemos, como su flora y fauna, historia, si hubo ahí un acontecimiento importante y su ubicación geográfica. 

El tour se lleva a cabo de 10:30 am a 5:30 pm y te incluimos todo lo necesario para que lo disfrutes al máximo, te diviertas y al mismo tiempo viajes seguro. Incluimos aguas, refrescos, chaleco salvavidas, equipo de sonido, regaderas, sanitarios a bordo y reservación en el restaurante Tangolunda en la Bahía Maguey. También te incluimos el transporte de ida y vuelta desde tu hotel al muelle donde embarcamos. 

Y si tienes algo que celebrar, haz con nosotros tu evento privado, organizamos bodas, XV años, convenciones o cualquier otro tipo de evento a bordo de nuestro Catamarán.

Ven y disfruta de esta aventura en altamar con Catamarán Reventón Huatulco.

Paseos en Barco Oaxaca Paseos en Barco Huatulco

Ofertas de Paseos en Barco cerca de Huatulco

2-12 Personas Transportación
Ver más
$630 36% desde
$400
1-50 Personas
Ver más
desde
$350
4-35 Personas
Ver más
desde
$450

Otros usuarios consultaron:

Experiencia Huatulco Paseo en barco
desde
$4,000

Paseos en Barco

Valfred Excursiones Paseos en Barco
desde
$1,828

Paseos en Barco

Valfred Excursiones Paseos en Barco

 Puerto Escondido » Oaxaca

Amigo Tours Huatulco Paseos en Barco
desde
$641

Paseos en Barco

Información útil

2 años anunciado en yumping
Idiomas
Español Inglés

Mapa