Fragata Paseos en Barco

Zona Hotelera km. 3.8 marina capitán dulche 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $582
Ofertas publicadas
Surcando el mar azul Atracados en el muelle Catamaran en Cancun Fiesta a bordo Fiestas y celebraciones a bordo Mar Caribe Paseos en Barco al atardecer Recorridos en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fragata Paseos en Barco

Vamos a pasear en barco por el Caribe, no puedes estar de vacaciones en Cancún y quedarte sin vivir esta experiencia. En Fragata te llevamos a navegar sobre el agua más azul que hayas visto nunca.

Sube a bordo de nuestro Catamarán que vamos a hacer un bonito recorrido panorámico entre la playa de Cancún y las costas de Isla Mujeres.  En altamar, además de las vistas de la Riviera Maya, vas a poder pasarlo bien con tus amigos y familia gracias a la atención de nuestro personal especializado.

A bordo del barco te ofrecemos barra libre, animación y música, la diversión está asegurada. Una vez en Isla Mujeres la aventura no se acaba ya que te llevamos hasta el centro de la isla para que puedas realizar un tour de compras o nadar en la Playa Norte. Para comer nos vamos a un club de playa privado donde tenemos comida buffet en  el restaurante.

Vamos de paseo con Fragata, el catamarán más divertido de Cancún.

Paseos en Barco Cancún

Otros usuarios consultaron:

Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Nautik Adventours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Paseos en Barco Quintana Roo