Global Marine

Av. Ruiz Cortinez #1778 94298 Boca del Río (Veracruz)
Tours veracruz veracruz turismo Visitas guiadas en Veracruz Playas boca del rio Yates para fiestas en Veracruz Renta de yates en Boca del rio Renta barcos de lujo en Boca del rio renta de barcos en Veracruz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Global Marine

Global Marine, somos una empresa dedicada al turismo en actividades marinas, expertos en hacerte tener experiencias únicas, si quieres conocer diferentes playas de México, ofreciéndote destinos como:

  • Cancuncito
  • Isla verde
  • Mendiga
  • El estero
  • Isla de sacrificios
  • Salmedina

En Global Marine contamos con yates de diferentes tamaños, tanto de lujo como de pesca y diferentes gamas, elige el yate que más se acomode a tus necesidades. Haz viajes de pesca, deporte o placer realiza una reunión diferente con amigos o familia.

Manejamos los modelos de yate: Sea Ray, Boston Whaler, WellCraf y Everglades. Que cuentan con capacidades desde 6 a 12 personas, todos con una gran calidad y totalmente equipados.

Tenemos un staff experimentado en cuanto manejo de yates se refiere, que te acompañará si así lo deseas en tus viajes, para garantizarte las mejores experiencias en Veracruz.

En Global Marine te organizamos eventos especiales y corporativos, como celebraciones de cumpleaños, graduaciones, despedidas de solteros, reuniones empresariales, etc.

Y si te gusta la pesca, contamos con expertos que te ayudarán a que tu pesca sea un éxito, hacemos pescas deportivas, pescas de agua profunda y pesca con puntos.

Contáctanos y organiza tu experiencia en el mar, con Global Marine.

Deportes Extremos Boca del Río Deportes Acuáticos Boca del Río

Otros usuarios consultaron:

Botetur Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Asdic Paseos en Barco

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Xplora Veracruz Paseos en Barco

 Boca del Río » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping