Paseos en Barco en Hidalgo

Paseos en Barco en Hidalgo

Guía de empresas de paseos en barco en Hidalgo. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de alquiler de barcos en Hidalgo. Los charters en Hidalgo y excursiones en barco en Hidalgo son una actividad perfecta para festejar cumpleaños, eventos de empresa y actividades de teambuilding.
Precio medio
$1,668
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Paseos en Barco en Hidalgo que más gustan

2-2 pax Si Si No
Ver más
desde
$1,668

Empresas de Paseos en Barco en Hidalgo

Centro Ecoturístico del Lago
Paseos en Barco Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Ven a conocer uno de los más bonitos paisajes de la región de Huasca de Ocampo, realizando un paseo en lancha por el Lago de San Antonio con Centro Ecoturístico del Lago Paseos en Barco. El Centro Ecoturístico del Lago Paseos en Barco te ofrece un recorrido en lancha,... (Renta de Barcos Hidalgo)

$1,668 por persona
1 Precios
Parque EcoAlberto
Paseos en Barco Ixmiquilpan (Hidalgo)

Si estás buscando una actividad familiar, divertida y relajante a la vez. Parque EcoAlberto, en el estado de Hidalgo, te invita a pasear en lancha por el río del Gran Cañón. Estos recorridos se realizan en lanchas de motor manejadas por un guía especializado, que... (Excursiones en Barco Hidalgo)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Renta de Barcos en Ixmiquilpan (Hidalgo)
carlos · Me comentaron que manejaban un paseo extremo en las noches o algo así, me gustaría mucho que me informarán sí eso es cierto y sí es así, que incluye, cuento tiempo dura,y su es apto para menores Ver más de edad ya q llevariamos a dos niños y el precio por persona,me urge ya que estamos pensando en ir el día sábado temprano. Gracias.