Huatulco Fishing Lovers Paseos en Barco

Marina de Huatulco 70987 Huatulco (Oaxaca)
Actividades
renta de barcos atardecer en huatulco BARCOS EN HUATULCO paseo en barco preparados para nadar snorkel tomando el sol barco bandit.JPG comiendo en huatulco flotilla Navegando en el omega tomando el sol en huatulco un paseo en las bahias

Ofertas más vendidas

Descripción de Huatulco Fishing Lovers Paseos en Barco

No te pierdas de un día de sol y paseando en barco en tus próximas vacaciones. Huatulco Fishing Lovers te recorridos y rentas privadas en donde tienes hasta 6 embarcaciones distintas para elegir, en función de tu presupuesto y necesidades.

Por un lado, tenemos yates con todo lujo de detalle que harán que tu paseo en barco sea una experiencia inolvidable pues tendrás camarote, baños y estancias para que tu familia, niños y adultos, estén cómodos. Incluso, podrás celebrar con nosotros toda clase de evento, desde una reunión de amigos, una fiesta en el mar o un paseo romántico al atardecer para pedirle matrimonio a esa persona especial. Los que prefieran algo más austero para hacer el recorrido de las 9 bahías en un barco con capacidad hasta para 15 personas.

Tú decide el tipo de tour que quieres realizar, ya que si el paseo por las 9 bahías te parece muy largo, puedes elegir la opción de conocer las 7 bahías principales. Incluso, podemos parar a hacer snorkel en alguna de las bahías para admirar la fauna marina que hay en Huatulco, siempre supervisado por un instructor especializado.

Disfruta de la playa a bordo de un barco, un plan perfecto de vacaciones con Huatulco Fishing Lovers.

Deportes Acuáticos Huatulco Paseos en Barco Huatulco

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Agosto 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!