Mahalo Boats

Calle 1G #108 Montecristo 97139 Mérida (Yucatán)
Disfrutando de la cubierta del barco Disfrutando del barco en Yucatan Marina de Yucatan Navegando en El Monzon Pasajeros del barco en Yucatan Paseo por Yucatan en la cubierta del barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mahalo Boats

En Mahalo Boats te ofrecemos una amplia flotilla de barcos para que navegues por Yucatán. Podrás disfrutar de una jornada en el océano a bordo de lanchas, yates o veleros con distinto número de plazas para que nadie tenga que quedarse esperando en el puerto. Estos son algunos de ellos:

- Tiara 43: es el mayor yate de nuestra flota con capacidad para 18 personas en total. A bordo sentirás el lujo de pasear en una de las embarcaciones con más detalles del mercado. Si buscas algo más pequeño con las mismas prestaciones, tenemos el Tiara 35, disponible por periodos de 6 horas, con espacio para 15 tripulantes.

- Beneteau 40: un velero para hasta 10 pasajeros con el que pasarás 6 horas de navegación con capitán y todo lo necesario para la excursión. En el caso de que desees un velero con menos capacidad, apuesta por el Dufour 27 en el que tienen cabida hasta 6 personas.

En todos estos barcos incluimos el capitán, agua, refrescos y hielo para mantener las bebidas frías.

- Carolina Cat 23: una lancha ideal para pesca con 6 plazas en la que, además de capitán, te preparamos la carnada que necesites, los cordeles, hielo y un kit de ceviche.

Ofertas de Paseos en Barco cerca de Mérida

2-2 Personas
Ver más
desde
$550
2-2 Personas
Ver más
desde
$550
2-4 Personas
Ver más
desde
$7,600

Otros usuarios consultaron:

Flamingo Tours Paseos en Barco
desde
$550

Paseos en Barco

Flamingo Tours Paseos en Barco

 Celestún » Yucatán

Paraíso Oculto Paseos en Barco

Paseos en Barco

Paraíso Oculto Paseos en Barco

 San Felipe » Yucatán

Mayan Dive Paseos en Barco

Paseos en Barco

Mayan Dive Paseos en Barco

 Mérida » Yucatán

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa