Nautik Adventours Paseos en Barco

Blvd. Kukulkan Z.H. Km. 16 Marina del Rey 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $4,500
Ofertas publicadas
tour en cancun de fiesta en partyboard lancha de motor paseo nocturno en lancha paseos en barco paseos familiares paseos privados recorridos caribenos tomando el sol atracados tomando el sol

Ofertas más vendidas

Descripción de Nautik Adventours Paseos en Barco

Paseos privados para ti y tu familia por toda la costa de Cancún, conociendo los principales puntos de interés turísticos. Nautik Adventures ofrecemos tours panorámicos personalizados en lanchas completamente equipadas, embarcaciones donde puedes tomar el sol, sacar fotos increíbles desde el mar y con equipo a bordo para hacer snorkel y otras actividades acuáticas.

Los Tours que te ofrecemos son:

- Punta Nizuc: Es un paseo de unas 4 horas que inicia en la Marina y a partir de allí, por un lado te damos un paseo por la laguna de Nichupté para continuar nuestro tour por los distintos canales que van de la laguna al mar como los que están en el Hotel Club Mediterráneo hasta llegar a los canales de Nizuc, pasar el Nizuc Resort y parar en los arrecifes.

- Isla Mujeres: recorrido de 1 día en el que vamos a visitar la famosa isla, tan próxima a Cancún. Vamos a parar en la parte norte. Para recorrer el pueblito, el capitán te acompañará como buen guía de turistas, enseñándote las coloridas calles de Isla Mujeres. Antes de regresar, haremos una parada especial para ver el atardecer.

El tour a Isla Mujeres podemos hacerlo más corto, tan solo de 6 horas si prefieres. Otra opción es combinar tu paseo en barco con un snorkel en arrecifes o con avistamiento de delfines.

Deportes Acuáticos Cancún Paseos en Barco Cancún

Información útil

2 años anunciado en yumping
23 Noviembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!