Naviera First Class

Cielo 34, SM. 4 77500 Benito Juárez (Quintana Roo)
Catamarán en Cancún Yate en caribe mexicano Yate en Cancún Yate en Riviera Maya Yate en el caribe

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naviera First Class

Con una antigüedad de más de 2 décadas, nos comprometimos con ofrecer servicios puntuales y de calidad en toda la Riviera Maya y Cancún. En Naviera First Class te ofrecemos servicio de catamaranes, veleros y yates por el Golfo y Caribe Mexicano. Los cuales podrás alquilar por 4 horas o todo un día entero

Contarás con el mejor capitán naval, dentro del alquiler te incluiremos agua, cerveza y hielo para estar refrescado durante el trayecto, relajarte y simplemente disfrutar. Cada una de las embarcaciones con las que contamos, tienen capacidad para 8 y hasta 20 pasajeros, por lo cual podrás animar a toda tu familia a iniciar una nueva aventura por las aguas cristalinas del caribe.

Te ofreceremos embarcaciones totalmente adaptadas para tu disfrute y en las mejores condiciones, por mencionarte otra característica y que te alegrará para tu comodidad, es que los yates cuentan con 3 habitaciones en las cuales podrás dormir o descansar sin ningún problema. Imagínate ver un atardecer desde la embarcación de tu elección con tus personas favoritas. ¡Será un momento inolvidable!

Deportes Extremos Benito Juárez Deportes Acuáticos Benito Juárez

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo