Rancho Tours Paseos en Barco

Abasolo y Libertad Interior 1 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $143
Ofertas publicadas
Servicio profesional Disfruta del atardecer Distintos tours Tour por las formaciones rocosas Diviertete con amigos Diversion en Los Cabos Toma el sol en Los Cabos Excelentes instalaciones Cenas privadas Paseos en familia Instalaciones de los barcos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 1

Descripción de Rancho Tours Paseos en Barco

Con experiencia turística en Los Cabos desde 1997, en Rancho Tours Paseos en Barco, ofrecemos las mejores rutas para descubrir la bella naturaleza, paisajes, cultura e historia que nos brinda esta zona.

Contamos con distintos destinos a bordo de nuestros mejores y equipados barcos, algunos de ellos son:

Los Cabos: A bordo de una embarcación recorrerás el famoso Arco de Los Cabos, tendrás un barco con fondo de cristal para admirar las distintas especies que habitan en estas playas, visitando también el Mar de Cortez, la Playa del Amor y La Colonia de Leones Marinos.

Paseo por Land's End: Visitando en barco la playa El Médano, donde bajaremos de la embarcación para que conozcas el pequeño pero encantador pueblo, visitarás algunos lugares importantes como la Cantina Wabo, la fábrica de vidrio soplado y la más grande empacadora de atún. Después a bordo de un barco de fondo de cristal, pasarás por los Land's End, esta es la última parte de los cerros y formaciones impresionantes de rocas, también visitas La Playa del Amor, la encantadora zona de Leones Marinos, el famoso Dedo de Neptuno y por supuesto, el Arco.

Renta de Trimarán compartidas y privadas: Puedes rentar la embarcación desde una hora, sin seguir un itinerario, ya que visitas las zonas que tú decidas, en los tours compartidos, puedes elegir hacer snorkel o un paseo al atardecer.

Estos son algunos de los servicios de los que contamos a bordo de nuestras embarcaciones, revisa ahora mismo las opciones que tienes y reserva ya tú increíble día por Los Cabos.


 

Paseos en Barco Cabo San Lucas