Volare Xtreme Paseos en Barco

Avenida Toluca, s/n 11320 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Atardecer en Valle de Bravo Recorridos en barco Paseo en barco Valle de Bravo Vista paseo en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volare Xtreme Paseos en Barco

En Volare Xtreme, queremos invitarte a recorrer Valle de Bravo en un paseo en Barco. Nosotros te ayudamos a diseñar toda la experiencia para que sorprendas a tu pareja, amigos o familia. 

Durante todo el recorrido irán acompañados de un guía local, el cual los llevará por los mejores sitios para sorprenderlos con la naturaleza que nos rodea en este lugar, además de darles consejos con los mejores lugares para ir a comer o tomar algo al término del paseo.

Podrán elegir entre los distintos horarios que tenemos para realizar los paseos en barco, nosotros les aconsejamos que sean por la mañana para que sientan la brisa fresca del amanecer y cuenten con un clima fresco, pero cálido que es peculiar de esta localidad. Otra buena opción es esperar a realizarlo para el atardecer en donde tendrás una vista inolvidable y que podrás capturar para compartir con todos.

No olvidarás esta experiencia, ya que será única, es una de las mejores alternativas que tenemos en Volare Xtreme para recorrer este pueblo mágico desde el agua. Durante este paseo podrás disfrutar de la mejor vista, verás a lo lejos todas las casas de techos a dos aguas con las tradicionales tejas.

¡Disfruta con nosotros del mejor paseo por barco!

Paseos en Barco Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Cabalgatas Valle Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

Rio Valle Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

Ecotours TMS Paseos en Barco

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping