Yussolure Paseos en Barco

Condominios Paraíso Del Estero 95250 Alvarado (Veracruz)
Actividades
Diviertiendose en despedida de soltera Vista de uno de nuestros yates Celebrando un cumpleanos Disfrutando con familia Disfrutando con amigos Vista de las islas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yussolure Paseos en Barco

¡Diviértete con un entretenido paseo por barco en Veracruz con Yussolure! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o sin motivo específico y solo con ganas de salir de la rutina con amigos.

Salimos de Boca del Río y a bordo de nuestras embarcaciones podrás disfrutar de una comida, con música y bebidas por los ríos Jamapa, el Estero, las increíbles vistas a las Islas del Sistema Arrecifal Veracruzano además de zonas vírgenes y dignas de ser un paraíso del Golfo de México.

Las fiestas se realizan a bordo de yates que cuentan con espacio perfecto para comer, asolearse y están acondicionados con un camarote con baño.

Contamos con un personal profesional, dinámico y de lo más hospitalario además de que te encontrarás en las mejores manos de nuestro capitán que es amante del mar y se ha valido con varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales sobre navegación.

Sino vives cerca de Boca del Río y estás buscando donde quedarte, al mencionárnoslo te podremos sugerir los hoteles o estancias que se ajusten a ti y te buscaremos un precio especial.

Queremos que vivas la mejor experiencia con nosotros, anímate a preguntar por nuestros precios y paquetes y diviértete.

Paseos en Barco Alvarado

Otros usuarios consultaron:

Nanciyaga Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Botetur Paseos en Barco

 Catemaco » Veracruz

Xplora Veracruz Paseos en Barco

 Boca del Río » Veracruz

Mapa

Deportes Extremos Veracruz Deportes Acuáticos Veracruz Paseos en Barco Veracruz