Amatzcalli

Metepec 74368 Atlixco (Puebla)
Jovenes pescando Metepec Pesca deportiva Pesca en Metepec Pesca para niños Pescadores expertos Pescando en familia Todos pescamos Un espacio familiar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Amatzcalli

Amatzcalli somos un parque natural en donde promovemos la pesca deportiva, donde además de nuestro lago, contamos con instalaciones para que toda la familia pase un día de diversión y convivencia.

Más que un centro recreativo, en Amatzcalli Metepec es un ecosistema controlado, es decir, que mediante la aplicación de tecnología de punta para la pesca deportiva, hemos creado un parque donde respetamos el medio ambiente, promovemos la pesca controlada, sustentable y responsable y sobre todo ofrecemos alternativas para todos aquellos aficionados a la pesca deportiva.

En Amatzcalli contamos con programas de pesca especiales para niños y jóvenes, nuestro personal especializado les enseñará las técnicas básicas de pesca a mosca o incluso podremos pescar con aparejos más seguros y adaptados a su medida.

En Amatzcalli contamos además con renta de cañas y ponemos a tu disposición todos los aparejos de pesca necesarios para que puedas divertirte sin preocuparte de nada.

En Amatzcalli te estamos esperando. ¡Ven a visitarnos!

Deportes Extremos Atlixco

Otros usuarios consultaron:

Cascadas Tulimán Pesca

 Zacatlán » Puebla

Eco Tours Puebla Pesca

 Puebla (Ciudad) » Puebla

The Lake Golf Range

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

6 años anunciado en yumping