Pesca en San José del Cabo

Pesca en San José del Cabo

Guía de empresas de pesca deportiva en San José del Cabo. Todas los centros de Sportfishing en San José del Cabo. Encuentra precios, distintas modalidades y consigue las mejores ofertas en pesca de altura en San José del Cabo. Consigue presupuestos y pide información sobre la pesca en mar desde un barco.

Empresas de Pesca en San José del Cabo

Huamich Los Cabos
Empresa San José del Cabo (Baja California Sur)

Ven a pescar a Los Cabos, en el Mar de Cortés, con Huamich Los Cabos. Huamich Los Cabos organiza excursiones de pesca deportiva por toda la región, ofreciéndote un servicio integral para que tu expedición sea divertida, placentera y te diviertas, de modo que no tengas que preocuparte de otra... (Pesca Deportiva San José del Cabo)

Transportadora Huamich
Empresa San José del Cabo (Baja California Sur)

¡Descubre un abundante mar con Transportadora Huamich Pesca! Te llevamos a las mejores zonas en alta mar de Los Cabos para vivir auténticas experiencias de pesca deportiva. Si te gusta pescar, no puedes perderte esta aventura. Se trata de una día de pesca en excelentes embarcaciones con... (Pesca al Curricán San José del Cabo)

Preguntas frecuentes sobre Pesca en San José del Cabo

  • Las principales localizaciones para hacer Pesca en San José del Cabo son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en San José del Cabo
Eva Melgarejo · Hola, estamos contemplando ir de pesca el sábado 2 de febrero. tienen pesca para grupos? no necesitamos charter privado ya que solo somos 2 personas sin experiencia. a que hora salen y cual es Ver más el precio. gracias, Eva
Empresa en San José del Cabo (Baja California Sur)
Roberto · somos un grupo de aprox 18 personas se requieren tres embarcaciones de 33-35 pies para salir a pescar el día viernes 30 de este mes, nos hospedamos en el hotel secrets puerto los cabos en San Jose, Ver más así que nos gustaría salir de algún punto cercano, todos los años vamos a pescar y siempre nos engañan con mil cosas, espero sean ustedes la excepción le dejo mi número para ver que se puede hacer 8184639255