Boat Cancun Pesca

Marina La Amada, Cancún 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Pesca en altamar lanchas de pesca Pesca deportiva Una gran captura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Boat Cancun Pesca

Si eres aficionado a la pesca deportiva y quieres hacer una excursión durante tus vacaciones en Cancún, Boat Cancún pone a tu disposición su servicio de renta de embarcaciones de pesca deportiva.

Boat Cancún cuenta con 10 embarcaciones distintas para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades y gusto. Por eso, en función del número de personas que vengan contigo y lo que quiera hacer, siempre tendrás en ellos una solución.

Las embarcaciones de pesca deportiva más pequeñas tienen 31 pies, por lo que son cómodas y rápidas para una excursión de medio día. Sin embargo, si quieres venir acompañado de tu familia y quieren aprovechar la embarcación para dar un paseo o snorkel también tienes a tu alcance barcos yates de más de 40 pies.

Incluso, combina tu excursión de pesca con una super fiesta. Ya que el Asterix , una embarcación de 55 pies, es un yate de fiesta totalmente equipado para un grupo grande. Así que ponte en contacto con Boat Cancún para solicitar más información sobre precios y características sobre sus servicios de pesca deportiva.

Pesca Cancún

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping