Chuuk Kay Trips Pesca

1ra sur ente 15 y 20 av. 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Un buen di Caribe Mexicano Lancha de pesca Los peques tambien pesca Pesca deportiva Pescando con amigos Un buen dia Pesca Submarina Pesca Submarina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chuuk Kay Trips Pesca

Chuuk Kay Trips Pesca te invita a subirte a bordo de nuestra lancha de pesca y a disfrutar de un recorrido en el Mar Caribe en la búsqueda de los mejores ejemplares que puedas pescar estas vacaciones-

Nos embarcamos a bordo de la lancha “Sea Infinity”, con capacidad para 10 personas y nos dirigimos hacia mar abierto en cualquier punto de la Riviera Maya, en busca de los más grandes como: Marlín Azul, Marlín Blanco, Barracuda, Atún, Wahoo, Dorado, Sierra, Barriletes, entre otras muchas especies más.

En Chuuk Kay Trips Pesca contamos con recorridos de 4 y 6 horas, así podrás elegir la que más y te interese en función del tiempo que dispongas. Además, nuestra embarcación está dirigida por guías y marineros con años de experiencia.

También, contamos con Pesca Submarina en buceo Libre donde nos enfrentamos cara a cara con nuestro pez en una profundidad entre 4 y 24 metros en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Disfruta de las hermosas aguas del Mar Caribe y del buen ambiente de nuestro staff a bordo con Chuuk Kay Trips Pesca.  

Pesca Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa