Ex Hacienda La Labor Pesca

Antigua Hacienda de Cieneguilla 47254 Villa Hidalgo (Jalisco)
Actividades
Pescando en el rio Hasta los peques pescan Niños en el rio Pesca con caña Ven con tu peque Zona de pesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ex Hacienda La Labor Pesca

Si eres aficionado a la pesca deportiva en la Ex Hacienda La Labor Pesca te ofrecemos un lugar bonito, íntimo y tranquilo para practicar tu deporte favorito en  compañía de tus amigos o familia.

En la Ex Hacienda La Labor Pesca te ofrecemos un entorno ideal para pescar ya que dentro de nuestras instalaciones tienes a tu disposición casi 3 kilómetros de ríos disponibles para que practiques la pesca con caña desde la orilla del río.

La Ex Hacienda La Labor es un lugar de 210 hectáreas, de las cuales el eje central son los márgenes del río, así que independientemente del punto del río en el que decidas pescar, siempre vas a estar dentro de nuestras instalaciones con la seguridad de que en la Ex Hacienda La Labor estás en un lugar protegido y de confianza.

La actividad de pesca está disponible para todos nuestros huéspedes, campistas y visitantes, ya sea que vengan con su propio equipo de pesca o que decidan alquilar alguno de los que tenemos disponibles en servicio de renta.

Para más información sobre tarifas y disponibilidad, en La Ex Hacienda La Labor Pesca estaremos encantados de atenderte.

Pesca Villa Hidalgo

Otros usuarios consultaron:

Mike's Fishing Charters Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Mismaloya Divers Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Vallarta Travel Rewards Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Deportes Terrestres Jalisco Pesca Jalisco