H2Oh! Sun Cruises Pesca

Puerto Aventuras 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
pescando dorados Puede volverse Ceviche! dorados en cubierta grupo de pesca ha picado pesca deportiva pescando con el mejor equipo pescando pez vela yate de pesca equipado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de H2Oh! Sun Cruises Pesca

H2Oh! Sun Cruises  te ofrecemos servicio de pesca a bordo de nuestro barco “Los Piratas de Tejas”. Te ofrecemos hasta 2 horas enteras de pesca deportiva, centrado en ver si algo pica.

A bordo de nuestro yate de 72 pies llevamos todos los aparejos de pesca necesarios para que puedas regresar a tierra con pez de 100 kg si quieres. Concretamente, tenemos instaladas 5 líneas de pesca en la planta baja del yate.

Te damos todos los aparejos para que lo pases muy bien. Además si deseas contratar un servicio privado y exclusivo para que a bordo solo subas con tus amigos o familia y practiques la pesca por más tiempo aún ya que la renta es por horas,define el grupo que quieres que forme parte de la embarcación y disfruten juntos de esta actividad, proporcionándoles todo el equipo necesario para llevarla a cabo.

A bordo pueden ir de 5 a 11 pasajeros en las excursiones privadas y puedes contratar como servicio adicional alimentos, barra libre o las cámaras GoPro para llevarte un bonito recuerdo de tu experiencia de pesca en el Caribe. contáctanos y recibe toda la información así como las promociones que tenemos en H2Oh! Sun Cruises.

Pesca Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Nautik Adventours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Pesca

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping