La Sirena Eco Adventures Pesca

Calle Olachea 23300 Todos Santos (Baja California Sur)
Actividades
LaSirenaEcoAdventures llegando a Punta Lobos Ejemplar de tiburon Foto de grupo Han picado Pesca en mar abierto Un buen dia de pesca Un cangrejo Viajes en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Sirena Eco Adventures Pesca

Si practicas la pesca deportiva, no dejes pasar la oportunidad de realizar eco-pesca con La Sirena Eco Adventures en la bahía de Todos Santos, en Baja California Sur.

Todos Santos ha sido siempre por tradición y costumbres un pueblo pesquero, ubicado el norte de Los Cabos San Lucas. Ahora es una zona turística por la belleza de sus paisajes naturales, pero no por eso ha dejado de ser un paraíso para todos aquellos aficionados a la pesca deportiva.

La Sirena Eco Adventures, consciente de esta situación, organiza excursiones de pesca a mar abierto guiadas por deportistas profesionales que te llevarán a las zonas más ricas en especies. De hecho, en las aguas de Todos Santos encontrarás abundantes cantidades de atún, jurel, dorado, pez aguja, pargo, mero, caballa y pez sierra.

Como valor añadido, el turoperador te ofrece cursos de cocina para que aprendas a preparar sushi y ceviche con tu captura del día.

Si estás interesado en los servicios de la Sirena Eco Adventures no dudes en solicitar más información.

Pesca Todos Santos

Otros usuarios consultaron:

Pancho Panza Adventures Pesca

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Mag Bay Tours Pesca

 La Paz » Baja California Sur

Vive Loreto Pesca

 Loreto » Baja California Sur

Información útil

8 años anunciado en yumping