Nautical Safaris

San Felipe 21850 San Felipe (Baja California)
el barco Atardecer barco equipado barco capturado lancha mobiliario pesca con cana Pesca deportiva pesca en san felipe pesca Tranquilamente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautical Safaris

Nautical Safaris somos un equipo de profesionales de la pesca deportiva locales de la costa de San  Felipe en Baja California. Nuestro principal objetivo es dar a conocer y promocionar nuestro pequeño pueblo pesquero como un destino perfecto para todos los amantes de este deporte en altamar.

Para la realización de nuestras salidas de pesca ponemos a tu disposición yates de lujo totalmente equipados y cómodos para una increíble jornada de “pesca profunda” en el Mar de Cortés.  Regresa a puerto con un  gran pez, aquí podrás encontrar marlín, atún, pez espada, dorado y wahoo. Nuestros yates son modelo Bertram de 45 pies con sistemas de búsqueda de peces, gps, radio, entre otras muchas cosas más.

También tenemos lanchas más pequeñas  Pathfinder 24 para pesca costera. Nuestras embarcaciones y salidas se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

Disfruta de una increíble experiencia de pesca saliendo desde pueblos típicos mexicanos de importante tradición pesquera.

Pesca Baja California

Ofertas de Pesca cerca de San Felipe

1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,000
1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,500
8-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$2,471

Otros usuarios consultaron:

Ricardo's Diving Tours Pesca

Pesca

Ricardo's Diving Tours Pesca

 Ensenada » Baja California

Adixion Pesca

Pesca

Adixion Pesca

 Mexicali » Baja California

Palapas Ventana Pesca

Pesca

Palapas Ventana Pesca

 Ensenada » Baja California

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa