Nautik Adventours Pesca

Blvd. Kukulkan Z.H. Km. 16 Marina del Rey 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $5,300
Ofertas publicadas
en familia pesca para todos capturas equipo especial pescas divertidas diversión campturando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautik Adventours Pesca

Pesca para todos los gustos y a medida, en Nautik Adventours te ofrecemos nuestra flota de lanchas de motor para practicar pesca deportiva saliendo desde Cancún. Nos indicas la modalidad que deseas practicar y nosotros te llevamos a los mejores spots.

Las salidas que organizamos desde nuestra empresa son siempre privadas y en exclusica para vosotros, así que en la lancha tan solo irán tú y tu grupo, sin la necesidad de compartirla con otros. Pueden ser desde 2 horas hasta las que desees contratar. Podemos hacer una parada para comer y si no quieres preocuparte de nada nosotros te elegimos un bonito restaurante en Isla Mujeres.

Contamos con todos los aparejos de pesca necesarios para regresar al puerto con un dorado o un pez vela. Pueden ir en el grupo aquellos que solo quieren ir a pescar o aunque puedes venir acompañado de tu familia y pescar solamente tú.

También podrán disfrutar de otras actividades colmo wakeboard o realizar un paseo por la Riviera Maya. El capitán te puede sugerir distintos lugares para practicar pesca, según la temporada. Estás en manos de expertos.

Pesca Cancún

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Pesca Quintana Roo