Oceano Adventures Pesca

Revolución 34-B , Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Impresionantes vistas Captura lo mejor Grandes capturas Pesca deportiva Variedad de especies

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceano Adventures Pesca

Sube a bordo del barco Fortuna” un excelente nombre para todos aquellos que desean pasar un buen día en altamar practicando pesca deportiva. Oceano Adventures Pesca  organizamos tus excursiones de pesca deportiva para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Oceano Adventures Pesca, además de otras actividades deportivas, ofrecemos pesca profunda aprovechando que esta zona del Pacifico Mexicano tiene una gran población de peces, una variedad rica y abundante que puedes capturar en una tarde tranquila.

Nuestro capitán es local de Punta Mita, él conoce perfectamente las mejores zonas para pescar. Nos llevará hasta los peces más grandes y espectaculares, regresando con un pez vela, un dorado o un atún.

Nuestra embarcación está equipada con todo lo necesario, desde líneas de pesca hasta uns motores potentes, GPS y buscador electrónico de bancos de peces. Cuenta con todo para que la pases cómodamente en esa tarde tomando el sol.

Para una cotización personalizada un paquete de actividades escríbenos a Oceano Adventures Pesca o revisa ahora mismo las opciones que tenemos por ofrecerte.

Pesca Bahía de Banderas

Información útil

5 años anunciado en yumping
0000106274 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Pesca Nayarit