Puerto Escondido Eco Adventures Pesca

Playa Carrizalillo 70900 Puerto Escondido (Oaxaca)
Actividades
Dorado Fish divertidas pescas pescando en Oaxaca caminatas a la orilla del mar chapuzon en playa escondida Oaxaca toda la familia puede venir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Puerto Escondido Eco Adventures Pesca

Si eres aficionado a la pesca deportiva, no dejes de practicar tu deporte favorito en las hermosas costas de Oaxaca. En Puerto Escondido Eco Adventures Pesca contamos con un servicio especial para que disfrutes de la pesca y de los ejemplares que habitan en las aguas del Pacífico Mexicano.

No lo pienses más, con Puerto Escondido Eco Adventures Pesca podrás hacerte con un ejemplar de Pez Vela, Marlín, Dorado, Atún y un sinfín de especies que habitan en nuestro cálido mar. Imagínate con un gran pez dorado tan grande que no puedas ni cargarlo, pues con nosotros es posible.

En Puerto Escondido Eco Adventures Pesca contamos con el mejor equipo de pesca con carnada, cañas, señuelos, carretes y todo lo necesario para que no te preocupes de nada. En cambio, si no eres profesional, nosotros te enseñamos todo lo necesario con guías especializados y equipos de primer nivel.

Todo el que vienen a  visitar Oaxaca, se queda con ganas de más, gracias a su biodiversidad y gastronomía única. Nuestras excursiones son de 4 horas mínimo, aunque podemos extendernos todo el tiempo que haga falta.

En Puerto Escondido Eco Adventures Pesca estaremos encantados de atenderte.

Pesca Puerto Escondido

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Oaxaca Deportes Acuáticos Oaxaca Pesca Oaxaca