Pesca en Solidaridad

Pesca en Solidaridad

Guía de empresas de pesca deportiva en Solidaridad. Todas los centros de Sportfishing en Solidaridad. Encuentra precios, distintas modalidades y consigue las mejores ofertas en pesca de altura en Solidaridad. Consigue presupuestos y pide información sobre la pesca en mar desde un barco.
Precio medio
$19,506
Basado en
6 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Actividad de 4 horas
Actividad de 4 horas en Solidaridad
Pesca en Barco
Pesca en Barco en Solidaridad

Las ofertas Pesca en Solidaridad que más gustan

1-6 pax No No No
Ver más
desde $27,299
1-6 pax Si No No
Ver más
desde $24,477
1-6 pax Si No No
Ver más
desde $33,408
1-6 pax Si No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $22,807

Experiencias de Pesca en Solidaridad

Empresas de Pesca en Solidaridad

Concierge Puerto Aventuras
Empresa Solidaridad (Quintana Roo)

Para disfrutar de una experiencia de pesca y de diversión, todo en uno, podrás contar con Concierge Puerto Aventuras Pesca, donde vivirás experiencias únicas por la fantástica Riviera Maya.  Si ya tienes experiencia en este sector, sabrás que necesitarás paciencia y relajación, y... (Pesca de Altura Solidaridad)

$1,810 por persona
6 Precios
Puerto Aventuras
Empresa Solidaridad (Quintana Roo)

Gracias a las condiciones climáticas del Caribe mexicano, Puerto Aventuras Pesca puede ofrecerte una excursión deportiva durante todo el año, así que será la ocasión perfecta para disfrutar con tu pareja, en familia o con tus amigos. En Puerto Aventuras Pesca te rentamos un bote que... (Pesca de Altura Solidaridad)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Solidaridad
ruben · SOMOS UN MATRIM. ARGENTINO QUE VISITARÁ VTRO.PAIS,EN ABRIL Y QUISIERAMOS TENER UNA IDEA DEL COSTO DE UNA SALIDA DE PESCA. ESTAREMOS EN MERIDA POR 3 Ó 4 DIAS, CON AUTO ALQUILADO. DE MOMENTO TODAVIA Ver más NO TENEMOS NADA FIJADO,POR LO QUE DE LLEGAR A UN ACUERDO CON UDS. VEREMOS LA FORMA DE RESERVAR CON FECHA FIJA, DEL MODO QUE UDS. ESTIMEN CONVENIENTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS RUBEN