Pesca en Tlaxcala

Pesca en Tlaxcala

Guía de empresas de pesca deportiva en Tlaxcala. Todas los centros de Sportfishing en Tlaxcala. Encuentra precios, distintas modalidades y consigue las mejores ofertas en pesca de altura en Tlaxcala. Consigue presupuestos y pide información sobre la pesca en mar desde un barco.

Empresas de Pesca en Tlaxcala

Rancho Escondido Casa Goyri
Empresa Tlaxco (Tlaxcala)

¿Tienes ganas de pescar, pero te encuentras lejos del mar y vives en Tlaxcala? Pues la actividad de pesca que brindamos en Rancho Escondido Casa Goyri es para ti, la cual se realiza en nuestro estanque con el que contamos con más de 600 carpas, llevadas expresamente para actividades... (Pesca Deportiva Tlaxcala)

Rancholandia
Empresa Tlaxco (Tlaxcala)

Si eres aficionado a la pesca deportiva, en Rancholandia Pesca encontrarás un lugar ideal para practicar un rato sin que tengas que preocuparte de otra cosa que no sea pasarlo bien y disfrutar del parque. En Rancholandia Pesca te invitamos a pasar el día pescando en nuestro increíble lago... (Pesca Deportiva Tlaxcala)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Tlaxco
tulio · Hola el motivo de mi pregunta es para pedir información sobre los costos de la pesca es decir por lo q lei es un centro turistico recreativo por lo q quisiera baer cuanto es el costo de la entrada al Ver más club o cuanto se paga por pescar o es por trucha basicamente m interesa la pesca soy del municipio de hueyotlipan y es dificil encontrar algún lago para practicar la pesca y buscando en internet encontre este sitio lo cual me lleva estas preguntas para poder asistir o saber si la pesca es gratis solo se paga la carnada o se paga una cuota general sin limite de trucha esperando resuelvan mis dudas ojala los visite pronto gracias.
Empresa en Tlaxco
Raul · Que tal? Me gustaría que me diera más información sobre la pesca en ese lugar de favor. Costo de entrada, si hay costo por pescar, que tipo de pez hay y si tiene costo por Kg. en caso de llegar a Ver más pescar. Muchas Gracias !!