Vámonos Fleet Pesca

Paseo del Pescador 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Actividades
Excursion de pesca Barcos de pesca Pesca en grupo Pescando en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vámonos Fleet Pesca

Vámonos Fleet Pesca es una empresa dedicada a la pesca deportiva en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, localizada en la costa del Océano Pacífico.

En Vámonos Fleet Pesca contamos con un equipo de expertos profesionales con larga experiencia en el deporte y un currículum lleno de premios en pesca.

Las excursiones de pesca tienen una duración de 7 a 8 horas, como un promedio estimado, por lo que empezaremos muy temprano para que puedas disfrutar plenamente del día.

Contamos con embarcaciones totalmente equipadas para proporcionarte todas las comodidades y materiales, desde la caña de pescar, los anzuelos, carnada, hielo y bebidas y snacks. Y están equipados con GPS, detector de peces, entre otras cosas.

En nuestros tours te llevaremos a realizar pesca en los adentros del océano, donde podrás obtener los peces como el mahi mahi o el marlín, y pesca de pequeños peces como el bonito, atún, etc. También realizamos pesca de pez vela y los liberamos después de haber practicado el deporte.

Para realizar nuestras excursiones de pesca tienes que juntar a un mínimo de 2 personas y un máximo de 8, donde podrás compartir el tour con toda la familia o amigos fanáticos del deporte.

Pesca Ixtapa Zihuatanejo

Otros usuarios consultaron:

Blue Water Sports Fishing Pesca

 Acapulco » Guerrero

Ecotours-ixtapa Pesca

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Pesca Deportiva Zihuatanejo Pesca

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Guerrero Deportes Acuáticos Guerrero Pesca Guerrero