Yussolure Pesca

Condominios Paraíso Del Estero 95250 Alvarado (Veracruz)
Actividades
Con la buena pesca del dia Yate para ir a pescar Yate en el muelle listo para la pesca Controles y timon del yate Comodo yate para pasar varias horas Pescando el gran merli Con canas listas para pescar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yussolure Pesca

¡Ven y diviértete con nosotros a bordo de yates y lanchas para desarrollar una pesca deportiva en Veracruz!

Con Yussolure te llevamos de pesca a safaris ubicados en el Océano Atlántico, iniciando el recorrido hacia la zona Pelágica ubicada a 17 millas náuticas del muelle, posterior se mojan los anzuelos y que comience la pesca para llevarse a casa el mayor trofeo.

La pesca se desarrolla a bordo de nuestra cómoda y equipada embarcación que consiste en un Huelga Yate 31'.que cuenta con dos motores de diésel Cummins 315 HP además de sonar, GPS / Plotter FURUNO, radios VHF también cuenta con un camarote con baño y aire acondicionado, portacañas ocultar, en silla de pelea y torre entre otras.

En la zona de pesca se podrán encontrar especies del gran juego como Pez Vela, Atún dorado y Wahoo entre otras y como especies de tejas Arrecifal modalidades de pesca que se desarrollan al fondeo como el huachinango, mero, negrillo.

Tenemos al mejor capitán en nuestra embarcación ya que proviene de tres generaciones de pescadores, es amante del mar y de conseguir una buena pesca, se ha valido con varios reconocimientos nacionales e internacionales y el honor de haber sido seleccionado para el Mundial Game Trolling por la Federación Mexicana de Pesca Deportiva. Tanto el capitán como la tripulación de harán pasar la mejor pesca y darán consejos para conseguir trofeos.

¡Te garantizamos la mejor pesca de tu vida! Pregunta por nuestros paquetes y horarios.

Pesca Alvarado

Otros usuarios consultaron:

Asdic Pesca

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Granja La Pesca

 Medellín » Veracruz

Todo Terreno Pesca

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Mapa