Prashanti Tebanca Piragüismo

Camino Tebanca s/n 95870 Catemaco (Veracruz)
Actividades
Piraguas al atardecer Disfruta del paisaje Piraguas

Solicitar información

Prashanti Tebanca Piragüismo

Piragüismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Prashanti Tebanca Piragüismo

Eres aficionado al piragüismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de practicar tu deportivo favorito en un escenario de ensueño y después relajarte en un lugar donde solo podrás encontrar paz y tranquilidad, en el Hotel Prashanti Tebanca.

El hotel Prashanti Tebanca es un refugio para todas aquellas personas que buscan una vía de escape de la rutina y el estrés de la ciudad, que tiene una ubicación privilegiada en la región de Catemaco pues se encuentra a orilla del Lago, uno de los más famosos de Veracruz.

El personal del hotel Prashanti Tebanca organiza tours y excursiones guiadas aprovechando su entorno, para que todos sus clientes entre en un contacto directo y espiritual con la naturaleza. Por eso, una de las opciones de las varias que te ofrecen a elegir, es la de dar un paseo en piragua, disfrutando del paisaje.

Si deseas más información sobre los atractivos de Catemaco, los servicios del hotel o los precios de sus paquetes, no dejes de ponerte en contacto con Prashanti Tebanca, tu refugio de paz en la selva.

Deportes Acuáticos Catemaco Piragüismo Catemaco

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!