Prashanti Tebanca Piragüismo

Camino Tebanca s/n 95870 Catemaco (Veracruz)
Actividades
Piraguas al atardecer Disfruta del paisaje Piraguas

Solicitar información

Prashanti Tebanca Piragüismo

Piragüismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Prashanti Tebanca Piragüismo

Eres aficionado al piragüismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de practicar tu deportivo favorito en un escenario de ensueño y después relajarte en un lugar donde solo podrás encontrar paz y tranquilidad, en el Hotel Prashanti Tebanca.

El hotel Prashanti Tebanca es un refugio para todas aquellas personas que buscan una vía de escape de la rutina y el estrés de la ciudad, que tiene una ubicación privilegiada en la región de Catemaco pues se encuentra a orilla del Lago, uno de los más famosos de Veracruz.

El personal del hotel Prashanti Tebanca organiza tours y excursiones guiadas aprovechando su entorno, para que todos sus clientes entre en un contacto directo y espiritual con la naturaleza. Por eso, una de las opciones de las varias que te ofrecen a elegir, es la de dar un paseo en piragua, disfrutando del paisaje.

Si deseas más información sobre los atractivos de Catemaco, los servicios del hotel o los precios de sus paquetes, no dejes de ponerte en contacto con Prashanti Tebanca, tu refugio de paz en la selva.

Deportes Extremos Catemaco Deportes Acuáticos Catemaco Piragüismo Catemaco

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!