Aldea Rodavento Rafting

Jalcomulco 88362 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $4,320
Ofertas publicadas
Adrenalina de rafting Preparados y listos Rafting Remando Rio Pescados Rios rapidos Una vivencia Vamos camino a la aventura Alberca e instalaciones Dinamicas Grupos en los rapidos Pura aventura en el agua Rapidos Remando en equipo Rodavento rafting Un buen chapuzon Vive nuestra aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aldea Rodavento Rafting

Jalcomulco es sinónimo de Rafting, en Aldea Rodavento te llevamos a practicar el mejor rafting en el Río Pescados, una sección que forma parte del río Antigua. Esta zona está en el mapa de aficionados al rafting de todo el mundo, ya que es uno de los rápidos más navegables y con todos los niveles.

En Aldea Rodavento te invitamos a disfrutar de esta aventura. Prueba que se siente navegar a toda velocidad por un río salvaje. Salta entre rocas cascadas y lucha contra el río, pon a prueba tu valor y habilidades en compañía de todos tus amigos.

Aldea Rodavento estamos orgullosos de ser una empresa pionera en este deporte. Llevamos años navegando por el Río Pescados. Además contamos con un equipo de profesionales reconocidos, no solo en México, también en el extranjero. Estarás en las mejores manos.

Nuestras balsas tienen una capacidad máxima de 6 participantes y están dirigidas por un guía especializado.  Nosotros te damos todo el material y protección y además realizamos una plática de seguridad antes de entrar al río.

Anímate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida en Aldea Rodavento.

Rafting Jalcomulco

Otros usuarios consultaron:

Río Salvaje Rafting

 Jalcomulco » Veracruz

Careva Rafting

 Actopan » Veracruz

Mango Canopy Tour Rafting

 Jalcomulco » Veracruz

Información útil

6 años anunciado en yumping