Careva Rafting

16 de Septiembre 49-A 91480 Actopan (Veracruz)
Actividades
Raafting Aventuras en grupo Lideres de grupo Mucha diversion Por las cascadas Remando en rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Careva Rafting

Aprovechando nuestra ubicación en el Valle de Actopan, la actividad estrella en Careva es el rafting ya que el Río Actopan es uno de los mejores lugares de México para realizar el descenso de rápidos.

En Careva te ofrecemos paquetes especiales de rafting para grupos grandes y pequeños, incluso podemos llegar a organizar la actividad con  tan sólo 2 personas. Esto último pensando en todos aquellos que llegan a nuestras cabañas para pasar un fin de semana romántico o celebrando su aniversario.

Contamos con excelentes guías de rafting y además te proporcionamos equipos de primera calidad ya que consideramos que lo más importante es la seguridad del grupo.

El Río Actopan cuenta con varios tramos de rápidos de distintos niveles. Nuestros guías seleccionarán el recorrido en función de las características y experiencia del grupo, pues en algunos tramos la navegación puede complicarse.

Además de la adrenalina de remar entre corrientes, saltando cascadas y esquivando rocas; la recompensa llega cuando nos vamos a dedicar a admirar el increíble que nos rodea, comunicate con nosotros.

Rafting Actopan

Información útil

5 años anunciado en yumping