Rafting en Atizapán de Zaragoza

Rafting en Atizapán de Zaragoza

Guía de empresas de rafting en Atizapán de Zaragoza. Compara precios, tipos y consigue las mejores ofertas de actividades de white rafting en Atizapán de Zaragoza. El white water rafting en Atizapán de Zaragoza es una actividad ideal para festejar cumpleaños, eventos de empresa y team building.

Empresas de Rafting en Atizapán de Zaragoza

Mochilazo
Empresa Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Si quieres disfrutar de uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza, no dejes de venir a Mochilazo Rafting. Esta actividad consiste en el descenso de un río a bordo de una barca hinchable. Sus aguas se clasifican en clases, del I (aguas muy tranquilas) al VI (aguas tan bravas que resulta casi imposible navegarlas). En Mochilazo Rafting tenemos varias opciones para ti. Puedes descender los famosísimos ríos Antigua y Pescados, en Veracruz, aptos para casi todo el mundo, y desde los que podrás contemplar bellísimos paisajes. Todo un espectáculo. Pero si buscas aguas más turbias, no dejes de venir al río Amacuzac, en Morelos. No te preocupes porque, aunque las aguas sean más movidas, las medidas de seguridad son siempre muy exhaustivas, por lo que nunca habrá problema alguno. Prepara tu ropa de baño y el bloqueador solar, y ven a disfrutar como un niño en Mochilazo Rafting. (White Rafting Atizapán de Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Rafting en Atizapán de Zaragoza

  • Las principales localizaciones para hacer Rafting en Atizapán de Zaragoza son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Atizapán de Zaragoza
jonathan · Buen dia. me gustaría un recorrido en rafting en el estado de mexico para 2 personas o que es lo que ofrecen. o si manejan algún tipo de paquete tambien les envie uno sobre globo aerostatico para Ver más la misma fecha espero su pronta repuesta y los precios. saludos Jonathan Villanueva