Rafting en Huixquilucan

Rafting en Huixquilucan

Guía de empresas de rafting en Huixquilucan. Compara precios, tipos y consigue las mejores ofertas de actividades de white rafting en Huixquilucan. El white water rafting en Huixquilucan es una actividad ideal para festejar cumpleaños, eventos de empresa y team building.

Las ofertas Rafting en Huixquilucan que más gustan

2-6 pax No Si No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $600
2-40 pax Si Si Si
Ver más
$1,490 13% desde $1,290
2-40 pax Si No No
Ver más
$1,990 10% desde $1,790
4-5 pax Si No Si
Ver más
desde $1,490

Empresas de Rafting en Huixquilucan

Eco Aventura Mexicana
Empresa Huixquilucan (Estado México)

Eco Aventura Mexicana  somos amantes del rafting, por eso te llevamos con los mejores guías a los ríos rápidos más emocionantes de México. Anímate a conocer el Río Pescados en Jalcomulco o Filobobos, rápidos con fama mundial que incluso son sedes de competiciones. Ya sea para tu grupo o familia, Eco Aventuras Mexicana te invitamos a mojarte un poco y pegando brincos dentro de una balsa inflable. Te armamos paquetes completos con traslados y alojamientos hasta la región del río. Una vez aquí, nos recibirán profesionales del rafting con un equipo preparado para ti. Te daremos todo el material de seguridad y a continuación una explicación de cómo actuar en el río. Las balsas tienen capacidad hasta para 8 aventureros, son muy estables y seguras. Además cada una de ellas va dirigida por un capitán que hace de timón, tan solo tienes que remar con todas tus fuerzas y con muchas ganas. Esta actividad al ser en equipo es perfecta para empresas. así que si buscas un programa de Teambuilding, puede ser una perfecta alternativa. Los amantes del rafting pueden preguntarnos por niveles un poquito más altos de dificultad, tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos, así que no hay excusas para disfrutar de la aventura del rafting. (White Rafting Huixquilucan)

Preguntas frecuentes sobre Rafting en Huixquilucan

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Huixquilucan
deyanira · deseo llevar a un grupo de 65 personas como complemento de un curso de integracion que les impartire en el mismo lugar de los rapidos. Ellos radican en toluca y quiero saber qué lugar cercano existe Ver más para que experimenten el rafting