Rafting en Morelos

Rafting en Morelos

Guía de empresas de rafting en Morelos. Compara precios, tipos y consigue las mejores ofertas de actividades de white rafting en Morelos. El white water rafting en Morelos es una actividad ideal para festejar cumpleaños, eventos de empresa y team building.

Las ofertas Rafting en Morelos que más gustan

2-6 pax No Si No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $600
2-40 pax Si No Si
Ver más
$1,290 15% desde $1,090
2-44 pax Si No Si
Ver más
$1,890 15% desde $1,590
4-5 pax Si No Si
Ver más
desde $1,490

Empresas de Rafting en Morelos

Chisco Tubing
Empresa Morelos (Estado México)

Vive un excitante recorrido de aproximadamente dos horas, por el río Amacuzac con Chisco Tubing Rafting y disfruta de los paisajes naturales que rodean el lugar. Durante cinco kilómetros, podrás gozar de las aguas tranquilas y rápidas del río, de la mano de expertos reconocidos en el mundo del rafting que te harán saltar de emoción y sentir el poder de la adrenalina correr por tus venas. No te pierdas esta emocionante actividad con los mejores profesionales de Chisco Tubing Rafting. Además, si buscas una emoción más tranquila, la empresa también cuenta con el deporte de tubing, que consiste en adentrarte individualmente en el mismo río sobre llantas inflables, que te llevarán por pequeños rápidos y tendrás espacios de calma y tranquilidad sin la necesidad de remar. (White Rafting Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Rafting en Morelos

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Morelos
Sylvie · Somos un grupo de 8 adultos y 8 niños de 8 a 13 años Me pueden enviar más detalles sobre lo que proponen en cuanto a precio fechas y dificultad para los niños ? Sería para septiembre - octubre Ver más un domingo