Huasteca Secreta Rafting

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,600
Ofertas publicadas
Déjate sorprender por las aguas turquesas de los rios de la Huasteca Potosina Camino hacia la diversión Descubre la belleza natural de la Huasteca potosina Disfrutando del rafting en familia Diversión garantizada con rafting La mejor experiencia para disfrutar con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Huasteca Secreta Rafting

En Huasteca Secreta Rafting te llevamos a uno los mejores ríos de San Luis Potosí ya que es un escenario perfecto para realizar esta actividad, hablamos del Río Tampaón. Haremos recorridos de 15 km de distancia en un grupo de mínimo 6 personas.

El Río Tampaón, ubicado en el quinto cañón del sistema Santa María,  es uno de los preferidos de los aficionados al rafting, ya que al estar dentro de un cañón, está rodeado de diversas formaciones rocosas que lo hace aún más atractivo y desafiante, además de sus bellos y verdes paisajes que te acompañarán durante todo el recorrido. 

En nuestro tour de rafting te incluimos todo lo necesario para que tu sólo vengas a disfrutar:

•    Transporte terrestre en una Van hasta el sitio donde se realizará la actividad
•    Un viaje de descenso en el río
•    Un profesional de rafting que te mostrará las mejores técnicas para que disfrutes y te diviertas en el trayecto
•    Material de rafting (lancha, remos, casco protector y chalecos salvavidas)
•    Comida típica potosina al término del descenso

Ven con tus amigos, familia o pareja a disfrutar y divertirte en una gran experiencia que te dejará muchas anécdotas. Podrás hacer nuevos amigos mientras trabajan en equipo para remar y desafiar todos los retos que se vayan presentando durante el trayecto.


El periodo ideal para que realizar rafting es de noviembre a marzo, aunque en el mes de junio también es posible navegar dependiendo si el río supera el nivel permitirlo para realizarlo.

Todos los niños pueden participar a partir de los 8 años de edad. El rafting que practicaremos en este descenso es de Nivel III, pero no te preocupes si no tienes experiencia previa ya que nuestros instructores te acompañarán en todo momento para indicarte cómo actuar en cualquier situación. Ven y disfruta de la emoción y adrenalina de descender en uno de los ríos más escénicos de todo México. 

Rafting Ciudad Valles

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa