Mango Canopy Tour Rafting

Camino hacia la Torrecilla. s/n 9400 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $4,200
Ofertas publicadas
Rafting en Jalcomulco Tramo de rápidos en el río En la embarcación junto al monitor Descansando en el agua Preparados para la diversion Nadando juntos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mango Canopy Tour Rafting

Como no podía ser de otra forma, si quieres diversión y aventura tienes que venir a Mango Canopy Tour. ¿Cómo no ibamos a tener nosotros los mejores descensos en rafting de Veracruz?

Junto a uno de nuestros instructores y sobre una embarcación descenderás un tramo del río que presenta los mejores rápidos para una jornada de difícil de olvidar. 

Antes de comenzar el recorrido, los profesionales te facilitarán y prepararán con todo el material de seguridad. Aunque contiene toda la adrenalina que vas buscando, es segura, sobre todo al ir acompañado de expertos que velarán por ti más si es la primera vez que practicas este deporte. 

No solo lo pasarás genial sino que además disfrutarás de unas vistas increíbles, con una abundante vegetación que te regalarán instantáneas que se te quedarán grabadas. 

Además de intenso, es una excelente manera de ejercitarse pues es probable que seas uno de los que tenga que remar bajo las instrucciones del guía, y si no, deberás mantener el equilibrio para no caer al agua. 

Pregúntanos todo lo que necesites saber al respecto. Te garantizamos un rato de diversión máxima. 

Rafting Jalcomulco

Mapa

Deportes Extremos Veracruz Deportes Terrestres Veracruz Rafting Veracruz