Ecokarani Rappel

Vasco de Quiroga No. 559 Col. Centro 58000 Morelia (Michoacán)
Actividades
Precio más bajo
desde $350
Ofertas publicadas
clases de rapelismo aprendiendo a rapelear descenso de montana diversion en rappel penon de rappel prpearacion del equipo de rappel rappel en montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Ecokarani Rappel

Ecokarani Rappel es una de las formas más bonitas de disfrutar de la naturaleza. Te ofrecemos la posibilidad de descender por una pared natural de 60 metros de altura ya que nos vamos a los picos de montaña más altos de Morelia. Desafía la gravedad y vence tus miedos, estamos seguros que vas a querer repetir.

Mientras realizas el descenso, podrás disfrutar del paisaje como nunca lo habías hecho. Percibirás todo tu entorno de una forma en que jamás lo habías hecho.

Las excursiones de rappel las organizamos en :

  • Atécuaro: En esta excursión vamos a hacer rápeles a 30 o 20 metros de altura por una pared de roca vertical. Tendrás la sensación de estar mucho más altos pero las vistas merecen la pena.
  • La Escalera: Esta bajada te ofrece 2 rutas diferentes y es una pared vertical que pertenece a un cañón. La pared tiene unos 50 metros de altura.
  • El Salto: Este pico se encuentra en una zona boscosa, para llegar hasta la zona de rappel tendremos que hacer una caminata por la naturaleza. Si te gusta la montaña esta actividad la vas a disfrutar doblemente ya que al final el descenso lo hacemos en una cascada de unos 40 metros de altura.

Los deportes realizados en contacto con la naturaleza te proporcionan mucho más bienestar y satisfacción que los de interior.

No te preocupes por la experiencia. Nuestros instructores expertos te enseñarán todo lo necesario para disfrutar de la aventura al máximo.

Ecokarani Rappel quiere que pases una jornada perfecta. Sólo tienes que solicitar más información.

Rappel Morelia

Otros usuarios consultaron:

Quercus Rappel y salidas a las montañas que rodean a nuestro centro en plena Sierra de Mil Cumbres, en el estado de Michoacán. Aquí podrás

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel para que disfrutes de la naturaleza ya sea un fin de semana o de unas vacaciones. Los Encinos Rappel organizamos excursiones y

 Morelia » Michoacán

Centro Ecoturístico Jimajku K'utuk'uarhu Rappel Rappel te ofrecemos este servicio, siempre exclusivo para nuestros visitantes. Así que no lo pienses más y ponte en contacto

 Aquila » Michoacán

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa