Netherlatinos Rappel

Calle Cuatro #509 58011 Morelia (Michoacán)
Actividades
Iniciando el descenso Adrenalina en roca Aventura al atardercer Rapeleando Rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Netherlatinos Rappel

Netherlatinos Rappel te invitamos  disfrutar de excursiones a diversos escenarios de montaña para hacer rappel sobre paredes de roca vertical.

En Netherlatinos Rappel contamos con guías especializados en actividades verticales y con material de primeras marcas para garantizar tu seguridad a la vez que te diviertes ya que nuestro principal objetivo es que te guste tanto el rappel que quieras repetir con nosotros.

Concretamente, lo que te ofrecemos es un curso de rapel y seguridad donde te damos capacitación con las variantes y ventajas en rapel como mecanismo de descenso, ideal para empresas que tengan contacto con las alturas o con establecimientos de recreación y turismo. Durante esta capacitación de rapel, se maneja la forma con freno independiente, diferentes tipos de descensores, rapel con auto seguro y anclajes.

Saliendo desde Morelia, Netherlatinos Rappel también te ofrecemos nuestra actividad especial de Rappel a la luz de la luna llena en la que te invitamos a hacer rappel de noche, disfrutando bajo la luz de la luna de otras actividades como noche de fogata e interacción conociendo a nuevos amigos.

No lo pienses más y solicítanos más información, en Netherlatinos estaremos encantados de atenderte.

Rappel Morelia

Otros usuarios consultaron:

Ecokarani Rappel

 Morelia » Michoacán

Quercus Rappel

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Información útil

7 años anunciado en yumping