Quercus Rappel

Mil Cumbres 58254 Morelia (Michoacán)
Actividades
Sin manos Descensos rappel Paredes de roca vertical Rapeleando Rappel en mil cumbres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quercus Rappel

Quercus Rappel te invita a sentir la adrenalina de descender suspendido de una cuerda por la montaña.

En Quercus Rappel podrás sacar el máximo provecho a las increíbles paredes y barrancos que hay en Mil Cumbres, la  región montañosa más cercana a la ciudad de Morelia, donde nuestro personal especializado te enseñará como bajar poco rapeleando desde las más altas cimas de la montaña.

Iremos poco a poco con los descensos, realizando descensos de diferente altura, en función de tus habilidades y experiencia en rappel, siempre utilizando los mejores equipos y herramientas para el rappel y con la supervisión de nuestros guías que garantizarán tu seguridad en todo momento.

Quercus Rappel es un servicio exclusivo solo para los socios y miembros de nuestro club deportivo Quercus. Con esto les brindamos exclusividad, ya que nuestro principal objetivo es incentivar la práctica de deportes de aventura, disfrutar de la naturaleza y relajarte todo en un solo lugar.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolvemos todas las cuestiones para que puedas llegar y disfrutar de nuestras instalaciones.

Rappel Morelia

Otros usuarios consultaron:

Ecokarani Rappel

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Información útil

7 años anunciado en yumping