Shambala Aventuras Rappel

Benito Juárez Norte 62, Colonia Miguel Hidalgo 61518 Zitácuaro (Michoacán)
Actividades
Descenso con cuerda Rappel en cascada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Shambala Aventuras Rappel

Aventúrate a vivir una experiencia excepcional con Shambala Aventuras Rappel, una empresa que  te  es ideal para realizar descensos de rappel y disfrutar de la naturaleza que te rodeará con esta expedición.

En Turismo en Shambala Aventuras Rappel cuentan con todo lo necesario para asegurarte una experiencia única y emocionante. Solo tienes que ponerte el arnés, empezar a bajar por medio de una cuerda el cerro o risco.

El lugar más alto que podrás descender se encuentra ubicado en la zona de Salto Verde, situado en el Municipio de Jalostotitlán, Jalisco, de donde bajarás de una hermosa cascada y podrás nadar al final de tu excursión.

Así, contarás con profesionales expertos en rappel que te guiarán y ayudarán con las mejores técnicas para que puedas realizar con éxito el deporte.

Rappel Zitácuaro

Otros usuarios consultaron:

Ecokarani Rappel Si eres aficionado al rappel en Los Encinos Rappel, Ecoturismo y Aventura, tienes el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana

 Morelia » Michoacán

Quercus Rappel de adrenalina. En Los Encinos Rappel te ofrecemos un refugio de montaña con cabañas y habitaciones, incluso con zona de acampada

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Michoacán Deportes Terrestres Michoacán Rappel Michoacán