Stone Adventure Rappel

Av. Ventura Puente 1049-B 58260 Morelia (Michoacán)
Actividades
Preparando el equipo Descenso de árboles Exhibiciones Rapeleando en la naturaleza Rapeleando Rappel Tecnicas de descenso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stone Adventure Rappel

Stone Adventure te invita a sentir la adrenalina de hacer rappel en todas sus modalidades gracias a sus expertos instructores y guías.

Stone Adventure es una empresa de Morelia especializada en actividades verticales y deportes de montaña que imparte cursos y excursiones de rappel en todos sus niveles de dificultad.

Con los especialistas de Stone Adventure puedes descender por paredes de montaña, puentes, edificios o árboles. Tienen cursos para todo tipo de personas, desde aquellos que no han hecho nunca rappel y quieren iniciarse en la práctica del rappel deportivo, hasta rappel de capacitación profesional para trabajadores de protección civil en cursos de rescate, entre otros.

Además, Stone Adventure te lleva a conocer los más impresionantes destinos de montaña de nuestro país, organizando excursiones de rappel y escalada. Incluso, si tienes un grupo grande o quieres un servicio especial de campamento para niños, jóvenes o empresas, ellos diseñan el programa con actividades de rappel, así como escalada, cañonismo o lo que tú desees.

Si quieres hacer rappel por tu cuenta o si necesitas renovar tu equipo, en la tienda de Stone Adventure también encontrarás todo lo que necesitas y asesoría para que practiques tu deporte favorito con seguridad.

Rappel Morelia

Otros usuarios consultaron:

Ecokarani Rappel

 Morelia » Michoacán

Quercus Rappel

 Morelia » Michoacán

Ecoturismo Morelia Rappel

 Morelia » Michoacán

Información útil

7 años anunciado en yumping