Rutas Todo Terreno Rutas 4x4

Valle de Bravo 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,750
Ofertas publicadas
Rutas 4x4 Carreras de obstaculos Formacion Grupos Jeeps Rutas y excursiones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Todo Terreno Rutas 4x4

Si eres un apasionado de los jeeps y los todo terreno, Rutas Todo Terreno te ofrece no sólo un lugar donde manejar, sino una comunidad que te llevará al mundo “off road” . Para nuestras excursiones te pedimos que vengas con tu PROPIO vehículo, algo muy importante ya que sólo organizamos excursiones, NO ofrecemos RENTA.

Rutas Todo Terreno es una asociación de expertos pilotos en rutas todo terreno en  México que organizan eventos desde hace más 14 años. Por eso, te ofrecen un mundo sin fin de formas distintas de vivir tu pasión por los 4x4.

Rutas guiadas en las que tienes que traer tu Jeep o 4x4:

-    1 día: Excursiones a 2 horas de la Ciudad de México que tienen como principal objetivo hacer recorridos por parajes naturales para conductores de todos los niveles. Las rutas están diseñadas para que principiantes y avanzados disfruten del recorrido.

-    2 días: Excursiones a distintos puntos de la República Mexicana, viernes y sábados, con el objetivo de hacer largos recorridos. La ruta es apta para todos los vehículos con pasos Chicken Way para no lastimar tu 4x4 si no está equipado.

Rutas Todo Terreno también te ofrece cursos a los que llama Clínicas de manejo 4 x 4 que imparte en la pista privada de Chiluca, en el Estado de México:

-    Principiante: Circuitos de piedras, lodo, vadeo, inclinaciones, subidas y bajadas para aprender a controlar el 4x4.

-    Avanzado: Cursos en rutas con obstáculos más difíciles, donde te enseñarán a enderezar tu jeep si se voltea, a realizar pasos extremos y un poco de mecánica de rescate.

-    Expertos pilotos y competencia:  Curso especial de manejo extremo y en terreno de difícil acceso.

Además, Rutas Todo Terreno  cuenta con talleres profesionales y especializados en vehículos off road para equipar tu vehículo.

Rutas 4x4 Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Adventure Sports La Cañada esta maravillosa actividad. Poner a prueba la fuerza de tu propio motor también es posible con Aventura Park 4 x 4, los organizadores

 Chapa de Mota » Estado México

Tio Aventura Rutas 4x4 de México a Guanajuato y de regreso •    Hospedaje en el centro de Guanajuato •    Un Jeep todo terreno •    Guía

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping