Tio Aventura Rutas 4x4

Plaza Independencia, Local C, Colonia Centro 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Entrada a Valle Nuestras camionetas Nuestro lugar en Valle de Bravo Para arrancar el recorrido Rutas 4x4 Una excursion todo terreno Valle extremo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tio Aventura Rutas 4x4

Descubre Valle de Bravo de una forma divertida y original con Tio Aventura Rutas 4x4 en su tour especial por la Reserva.

Sube con todos tus amigos a bordo de nuestro vehículo especial 4x4 abierto. Descubre con nuestros guías especializados los secretos mejor guardados de este hermoso bosque del Estado de México.

En Tio Aventura Rutas 4x4 te vamos a llevar en nuestro tour en primer lugar a la Stupa Budista Bon, pasando por la reserva estatal Monte Alto, punto desde donde despegan todos los vuelos en parapente.

Posteriormente vamos a continuar nuestro recorrido camino a la Stupa Budista cerro Gordo, pero no antes sin hacer una parada obligatoria en la Cascada del Velo de Novia, uno de los atractivos naturales más reconocidos de Valle de Bravo.

Este tour en vehículo todo terreno tiene una duración de 2 horas y media y es una excursión ideal para compartir con toda la familia, ya que no importa ni la edad ni la condición física.

Rutas 4x4 Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Rutas Todo Terreno Rutas 4x4 del año.   Cabe mencionar que si vas a ser la persona encargada en manejar deberás contar con una licencia de conducir vigente

 Valle de Bravo » Estado México

Adventure Sports La Cañada te prepara para la mayor destreza de los motores. Con trokas de potencia 4x4 podrás disfrutar de un recorrido lleno de retos

 Chapa de Mota » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México Rutas 4x4 Estado México