Too Much Fun México Rutas 4x4

Rosarito 22707 Rosarito (Baja California)
Actividades
Todo terreno 4x4 Aventuras Caravanas de 4x4 Caravanas todo terreno Demasiada diversion Rutas de playa Rutas Vamos de guias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Too Much Fun México Rutas 4x4

Too Much Fun México Rutas 4 x4 te invita a disfrutar de excursiones de Aventura y adrenalina por los increíbles paisajes naturales de las costas del Pacífico Mexicano.

En nuestras rutas 4X4 ponemos a tu disposición los mejores vehículos jeep y todo terreno para que te sientas como un auténtico aventurero. Nuestros automóviles están preparados para explorar cualquier tipo de terreno en condiciones meteorológicas adversas.

Too Much Fun México Rutas 4x4 somos organizadores de eventos, por lo que nuestras excursiones son salidas extremas que tienen un calendario y en donde se dan cita personas que están deseando vivir una experiencia única.

Nuestros paseos son tipo caravana, y sobre nuestras camionetas y jeeps vamos a realizar recorridos por los Viñedos de Baja California, así como al evento de Costa a Costa que hacemos del Pacifico al Mar de Cortez, entre las playas de Rosarito y San Felipe.

Disfruta de la carretera y los terrenos de naturaleza con Too Much Fun México Rutas 4x4.

Rutas 4x4 Rosarito

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta