Onca Wildlife Adventures Safaris

Río de la Plata 409, Las Gaviotas 82110 Mazatlán (Sinaloa)
Actividades
Disfruta de la naturaleza de cerca Safari Marino

Solicitar información

Onca Wildlife Adventures Safaris

Safaris

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Onca Wildlife Adventures Safaris

Onca Wildlife Adventures, empresa que organiza actividades acuáticas en las costas de Mazatlán, te invita a disfrutar de un verdadero Safari Marino.

En compañía del equipo de Onca Wildlife, no pierdas la oportunidad de ver de cerca a tres especies distintas de delfines. Observarlos nadando en libertad, en su hábitat natural es una auténtica experiencia.

Onca Wildlife Adventures te ofrecerá estas excursiones de safari enfocadas desde un punto de vista totalmente distinto al que lo puede hacer cualquier otro, pues en esta aventura te acompañarán biólogos marinos e investigadores que te explicarán todo el comportamiento y características de las especies que se vayan encontrando en el camino.

Aprender cosas nuevas cada día es una meta de vida y en un Safari es la mejor manera de ver y materializar los conocimientos que puedes aprender acerca de la fauna marina.

Además de delfines, en este Safari podrás ver tiburones ballena, tortugas, peces exóticos, diferentes clases de aves marina, lobos marinos, un sinfín de especies animales que habitan en las aguas del Pacífico Mexicano.

Deportes Extremos Mazatlán Deportes Acuáticos Mazatlán Safaris Mazatlán

Información útil

4 años anunciado en yumping
4011304 Nº de Licencia:
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!