Chikukis Arboledas

Fracc. Industrial San Nicolas No.10 Local 133 54030 Tlalnepantla (Estado México)
Precio más bajo
desde $7,800
Ofertas publicadas
Fiestas infantiles Areas de juego Juego con tobogan Mesa de billar y hockery Mesas de peques Mesas y decoracion Zona de alimentos

Ofertas más vendidas

Descripción de Chikukis Arboledas

Chikukis Arboledas es un salón de fiestas infantiles que se encuentra en Plaza Arboledas, junto a Costco. Y como queremos que vuestros chiquitos se la pasen siempre en grande, esta es su oportunidad ideal. 

Nuestro salón de fiestas infantiles es totalmente temático con motivos de la selva, desde las mesas, los juegos y cada detalle los niños se van a divertir con los animalitos que encontrarán en cada rincón del salón.

Nuestro salón Chikukis Arboledas tiene una capacidad hasta para 250 personas, con meses separadas para adultos y para niños, todas decorados en función también de lo que los papás elijan con paquetes que van desde lo básico hasta decoraciones más completas con globos y mantelería.

En Chikukis Arboledas los chiquitines se van a divertir en nuestro juego laberinto con tobogán y alberca de pelotas, así como saltando en nuestro brin colín o pasar horas jugando en la mesa de hockey. Los adultos también tienen un espacio de juego con nuestra mesa de billar.

Si deseas más información sobre nuestros paquetes y precios, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de una solicitud de información aquí.

Deportes Extremos Tlalnepantla Parques Temáticos Tlalnepantla Salones de Fiestas Infantiles Tlalnepantla

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Noviembre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!