Chikukis Lomas Verdes

Av. Lomas Verdes #77 Col. Santa Cruz Acatlan 53150 Naucalpan (Estado México)
Precio más bajo
desde $7,800
Ofertas publicadas
Salon de Lomas Verdes area juegos decoracion selva fachada del salon mesas de juego menu d efiesta Pintacaritas

Ofertas más vendidas

Descripción de Chikukis Lomas Verdes

Chikukis Lomas Verdes te invitamos a disfrutar de un gran salón de fiestas infantiles en Naucalpan, donde los niños lo pasarán en grande jugando en la selva y todas las aventuras que encontrarán entre los leones y jirafas que los esperan en nuestro divertido decorado.

Tenemos entretenimiento para toda la familia y capacidad para muchos invitados, si tienes una gran familia ya sabes dónde celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos y días especiales. Tenemos paquetes para todos los bolsillos y pensando en la economía familiar ofrecemos diferentes configuraciones, desde la pura renta hasta paquetes completos.

Lo mejor de nuestro salón es que es un lugar hecho para los niños, la estrella de nuestro lugar está en un juego modular gigante lleno de retos para tus hijos, desde toboganes, albercas de pelotas, túneles, ligas y otros desafíos. Para los mayores tenemos mesas de juego como un futbolito, billar o una mesa de hockey de aire.

Ven a conocer nuestro salón, estamos seguros de que te va a encantar. Pide información sobre nuestros paquetes, en Chikukis Lomas Verdes.

Deportes Extremos Naucalpan Parques Temáticos Naucalpan Salones de Fiestas Infantiles Naucalpan

Información útil

2 años anunciado en yumping
19 Mayo 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!